El amor y la mujer fueron los dos elementos a los que recurrió Roberto Sánchez para diseñar cada look que conforma su colección de primavera/verano 2017. En la plataforma Mercedes Benz Fashion Week México fueron mostrados junto con prendas de Alejandra Quesada, Sánchez-Kane, Roberto Sánchez y Gypsy Sport en el hotel Sheraton.

Desde hace algunos años el diseñador mexicano ha apostado por los looks confeccionados con fibras mixtas que los convierten en antimoda. Para él el folclor urbano y los símbolos culturales no son sinónimo de consumo, por lo que cada uno de sus diseños rompe con la moda convencional.

roberto-snchez-primaveraverano-2017-body-image-1476462262

Su firma de ropa de nombre homónimo es descrita por él mismo como lo “Correctamente incorrecto”, es decir, aquello que llega a las tiendas para ser vendido bajo un estilo diferente y no tanto para ser mostrado en pasarelas.

bnb

En 2006 lanzó con un socio la línea TEAMO, pero más tarde emprendió una carrera en solitario en 2011 con looks de mezclilla y algodón con toques de flores, lentejuelas y animal print y siluetas holgadas.

Su visión de la moda refleja la cultura pop mexicana y la identidad individual. Síguele la pista en su Instagram o sitio web.