El personaje basado en el libro de “Las leyendas de Xico” llegó a los escenarios de Mercedes Benz Fashion Week México con una colección dedicada a los jóvenes amantes de los diseños relajados y atrevidos.
Xico mostró en los dos pasillos de la plataforma de moda sus propuestas para hombre y mujer de la temporada o/i 17.
Para ellos lo skate será la tendencia durante la mitad del año mientras que para ellas el estilo urbano será lo más destacado.
En colaboración con María Cerecedo los looks asimétricos, minimalistas y líneas rectas se dejaron ver en el runway en prendas como pantalones negros, bermudas verdes y camisas rosas.
Los cortes oversized y el toque cropped fueron otras de las constantes de esta colección inspirada en las leyendas de los pueblos prehispánicos y que rescata las manifestaciones del arte y cultura nacional.
Fotos Por: Mauricio Lobato.
Deja tu comentario