5 destinos imperdibles para viajar en 2024

Según las Predicciones de Viaje de Booking.com, el 45 % de la comunidad viajera mexicana tiene la intención de disfrutar sus vacaciones en un destino cercano al agua en el próximo año. Aquí te presentamos los cinco destinos que se perfilan como las mejores opciones para el 2024.

  1. Cancún: Cancún ha sido durante mucho tiempo un favorito entre los destinos turísticos nacionales, pero para este año, las tendencias indican que lugares como Nuevo Vallarta y Puerto Escondido están emergiendo como opciones destacadas. Estos destinos ofrecen una amplia variedad de atracciones con costos accesibles para todos los presupuestos.
  2. Buenos Aires: Buenos Aires, una joya de Sudamérica, es un destino que tiene algo para todos los gustos. Desde su rica cultura local hasta su exquisita gastronomía, moda, deporte y arte, la ciudad ofrece experiencias únicas.
  3. Bangkok: La capital del Sudeste Asiático, Bangkok, es un fascinante contraste que provoca reacciones encontradas entre los viajeros. Ya sea explorando la ciudad durante varios días o utilizando Bangkok como punto de partida para explorar el resto del país, esta metrópoli ofrece una mezcla única de tradición y modernidad.

    Bangkok, Thailand at the Temple of the Emerald Buddha and Grand Palace at dusk.
  4. Las Vegas: Las Vegas, conocida por su entretenimiento de lujo, casinos y campos de golf de primera clase, sigue siendo un destino atractivo en 2024. Con aproximadamente 70 campos de golf en diversos entornos, desde desiertos hasta montañas, Las Vegas ofrece experiencias únicas para los amantes del golf. Además, la ciudad también es hogar de una vida nocturna vibrante y eventos de clase mundial.
  5. Tokio, Japón: Tokio, una ciudad que inspira los sentidos, se presenta como un destino fascinante para el próximo año. Desde su vertiente futurista con neones y tecnología de vanguardia hasta su lado más tradicional con jardines y vestigios del periodo Edo, Tokio ofrece una experiencia superlativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *