La diseñadora mexicana, Lorena Saravia, celebró la apertura de su nueva Pop Up Store en Antara Fashion Hall. La tienda permanecerá abierta por tiempo limitado para que los visitantes conozcan las tendencias que la firma ofrece a la mujer contemporánea mediante prendas que definen un estilo y una fuerte personalidad.

DSC_8045-1

IMG_5096 IMG_5079

Este logro forma parte de la campaña Keep Walking México Diageo. “En Johnnie Walker estamos muy orgullosos de celebrar un logro más en la carrera de esta joven diseñadora, quien gracias a su entrega y perseverancia, nos demuestra que trabajando incansablemente y arriesgándose a llevar nuevas ideas a la acción es posible alcanzar el éxito, y de esta manera inspirar a más gente a seguir su ejemplo”, dijo Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker México.

4

Saravia de convierte en una de las pocas diseñadoras de moda en establecer una Flagship Store en México, colocando a su marca como una de las más exclusivas del mundo. Con siete años de trayectoria muy pronto inaugurará una tienda más en Vía Santa Fe.