Después de inaugurar su más reciente pop-up store en Antara Polanco, Lorena Saravia llegó a la Mercedes Benz Fashion Week México 2017 con el diseño que creó para los uniformes de Aeroméxico compuesto por una falda de tablas azul, blusa blanca con botones, capa azul sin mangas, mascada roja y medias negras con zapatillas en el mismo color.

Los looks en blanco y negro y otros más en rosa pálido fueron combinados con gabardinas por debajo de la rodilla y calzado abierto. Algunos de sus vestidos con escote de líneas rectas y por arriba de la rodilla serán la prenda favorita que toda mujer querrá tener en su clóset y acompañarlo con unos lentes oscuros para disfrutar de un día soleado.

Las modelos Karime Bribiesca y Daniela de Jesús portaron otros atuendos confeccionados con satín, la tela protagonista de la diseñadora mexicana para este otoño/invierno 2017.

Los diseños monocromáticos y elementos como plumas, ponchos, flecos, suedes y transparencias no pudieron faltar en sus propuestas fusionadas con chokers y the Fanny pack como accesorios.