El destino más sibarita del Pacífico mexicano, Punta Mita, en conjunto con Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort con sus socios aliados y la presencia de la golfista Lorena Ochoa, presentaron la VIII edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Para su edición 2018, se ha consolidado como uno de los torneos más esperados por los amantes de este deporte y el estilo de vida a nivel mundial por lo que prepara el destino con nuevas sorpresas en sus espectaculares campos de golf Jack Nicklaus Signature y las experiencias culinarias más increíbles de la mano de los chefs, mixólogos y los sommeliers más talentosos de la industria.

Durante su intervención en la conferencia de prensa, la golfista compartió que lo recaudado en el torneo se destinará para cubrir las necesidades de 360 niños que atiende la Fundación Lorena Ochoa.

Explicó que “es un evento que se organiza con mucho cariño. La gente lo apoya y disfruta. La idea de hacer la parte gourmet y el golf son la combinación perfecta”.

T, compartió que es un aproximado de ocho millones y medio de pesos que tiene que recabar año con año para atender las necesidades de los niños que apoya su fundación, desde el desayuno, escuela primaria y diversos talleres, como música y pintura, además de actividades de baloncesto y taekwondo, entre otros deportes.

Este exclusivo fin de semana está planeado a la perfección para disfrutar una experiencia completa de esta paradiasiaco lugar: resorts y residencias de lujo, golf, vino y gastronomía de primer nivel, excepcionalmente reunidos.

¿Te lo vas a perder? Clic aquí para reservar.