Local Trendy, la reconocida firma dedicada a la renta de mobiliario y diseño de espacios para eventos sociales y corporativos, celebra con orgullo una década de innovación y liderazgo en la industria.

Fundada hace diez años, la empresa se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de reinterpretar tendencias globales con el gusto de sus audiencias locales.
Zaira Zepeda, Fundadora y CEO de Local Trendy habló ante los medios de comunicación e invitados: “ Estoy muy orgullosa al festejar una Década de Sofisticación y Tendencia.

Desde su creación, Local Trendy se ha consolidado como líder indiscutible en el sector, combinando tendencia, sofisticación y trabajo en equipo, la firma ha superado sus propias expectativas, entregando lo mejor de su equipo para hacer que cada evento brille y sea
inolvidable“.
La Colección Eufonía: Armonía, Fuerza y Feminidad en Diseño marca la celebración de este décimo aniversario, presentando con entusiasmo esta nueva colección: Eufonía. Inspirada en el significado de la palabra, que busca la armonía y suavidad en la expresión verbal para crear un
efecto agradable al oído, esta colección representa un hito en el diseño de espacios.

“Para mí, la eufonía es este balance que permite que cada elemento tenga un protagonismo en lo individual”, comenta Zaira Zepeda sobre la inspiración detrás de la colección. Eufonía plasma el poder y la fuerza femenina, celebrando la tierra en sus formas y texturas, logrando una sincronía entre la armonía y el diseño de cada pieza dentro de la colección.

La colección representa el compromiso continuo de Local Trendy con la excelencia en el diseño, en seguir proponiendo y en la creación de piezas memorables. Cada una refleja la esencia de Eufonía, ofreciendo ar- monía en cada detalle. Local Trendy invita a todos a descubrir y experimentar la magia de su nueva colección, una celebración de una década de éxito y creatividad en el mundo del diseño de eventos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *