El Mundo de Adeveras será la sede de la próxima edición Nómada Music Fest, que se llevará a cabo el 30 de septiembre en Monterrey con un cartel encabezado por Plastilina Mosh.

PLASTILINA-MOSH

En conferencia de prensa los productores Iván Yeraldo y Cristóbal Molina y los Dj Helen Jovanovich y Antù Coimbra de Natural Flow compartieron detalles del evento, del cual se destinará una parte de las entradas a la corredora raramuri, Lorena Ramírez.

Ella viajará a Perú para participar en un ultramaratón, para el cual será apoyada con sus gastos. Su comunidad también recibirá parte del beneficio con generadores de agua que funcionan a través de humedad ambiental.  

Resultado de imagen para comunidad raramuri

Porque Nómada no sólo es música contará con un espectáculo de voladores de Papantla, una experiencia Black light con luces que pintarán el cuerpo y una rodada de Harley Davidson.

Resultado de imagen para voladores de papantla

Este año habrá una guerra de bandas para que talento mexicano obtenga la oportunidad de abrir la presentación de un artista sobre el escenario. El primer lugar se ganará la producción de su sencillo por parte de la agencia Level 360.

La venta de boletos se manejará en tres fases; la primera ya se publicó en Facebook. Los boletos ya se encuentran a la venta en nomadamusicfest.boletia.com

Te compartimos la primera parte del line up:

 

cartel