Para ofrecernos lo mejor de ‘la tierra a la mesa’ el Parián Condesa, local multiconcepto culinario en forma de mercadillo, suma a sus ya conocidas propuestas dos aciertos más, ya que ha incluido a dos íconos de la cocina urbana y tradicional como La Guerrerense de Ensenada y a la Tradición de Mérida.

192166

La primera, ha sido considerada como uno de los mejores puestos callejeros del mundo por propia voz del experto Anthony Bourdain, abriendo por primera vez un local fuera de Ensenada, Baja California de donde es originaria, para cautivarte con sus tostadas y tacos de productos del mar. No te puedes perder sus salsas que son el secreto para darle aún más sabor a sus productos como ceviches, aguachiles y cocteles servidos en taco y en crujientes tostadas ¡únicas!

Panucho de Poc Chuc

Por otra parte, desde la blanca Mérida en Yucatán el chef David Cetina ha trasladado algunos saborcitos típicos de la cocina del mayab hasta la capital del país, para regalarnos con su experto sazón toda una experiencia al paladar. Imperdibles son las empanadas de chaya rellenas de queso de bola, el salbut con longaniza de venado, el poc-chuc, los panuchos de pavo asado y las baguettes de cochinita pibil y lechón y por qué no, hasta un sorbete del famoso ‘Colón’, acompañado todo de sus refrescantes agua de chaya y horchata de arroz.

Salbutes de Longaniza, Cochinita y Poc Chuc

Torta de Cochinita

Parián Condesa nos espera a todos aquellos que compartimos antojos y gusto por las cosas sabrosas de la vida.

Parián Condesa

Nuevo León 107, Col. Hipódromo Condesa

Ciudad de México

Tel. 5256 5716