Una combinación que equilibra en la misma taza dos deliciosos y complejos sabores para que los pruebes como nunca. El dulce de la Nutella y el ligero amargo del café, pueden ser la fórmula perfecta para iniciar tu día.

Spiced-Nutella-Latte-3

Baristas de todo el mundo han intentado crear en balance esta combinación, pero el Nutella Latte de The Woollen Mills  se lleva el mérito de hacerlo a la perfección y las redes sociales de los clientes de esta cafetería ubicada en Ormond Quay, en Dublín están muy felices, porque además de ser delicioso, es bonito y perfecto para Instagram.

Por supuesto, en esta cafetería que ha ganado popularidad por su sabor y gracias a los posteos de sus clientes, cuenta con una opción vegana en la que agregan avellanas y cacao. No es la receta original, pero el sabor se parece bastante y ha sido muy bien aceptado por su exquisito toque de cremosidad.

Mientras planeas tu visita a The Woollen Mills en tu próximo viaje a Dublín, te compartimos una receta para fusionar tu café y Nutella en donde sea que estés.

NUTELLA-LATTE-I-howsweeteats.com-12

Nutella Latte

Ingredientes:

  • 1 taza de café
  • 1 cucharada de Nutella
  • Leche al gusto

Preparación:

Prepara tu café de manera normal y sírvelo en una taza más grande. Agrega una cucharada y un poco de leche al gusto. Mezcla hasta que todo se integre. Ya no es necesario añadir azúcar, por el dulce de la Nutella, pero puedes añadir al gusto o complementar con un poco de crema batida.