Durante dos días completos la Ciudad de México se llenará de moda, arte, cultura y cine con la tercera edición de Mexico Fashion Film Festival, en el cual se proyectarán más de 160 cortometrajes.

El 15 y 16 de marzo también se llevarán a cabo diversas actividades como conferencias, proyecciones nacionales e internacionales y un rendimiento en homenaje al músico prehispánico Jorge Reyes para que diseñadores, creativos, artistas, celebridades y apasionados de la moda y del cine intercambien las ideas en un mismo espacio.

Resultado de imagen para festival de cine de México la moda

Durante el MFFF se harán proyecciones “cine bajo las estrellas” al aire libre, así como cortos seleccionados de los de la edición 2017 y de los festivales aliados como el Berlin Fashion Film Festival  y el Copenhague Fashion Film.

En esta ocasión el jurado del concurso de cortometrajes estará integrado por Sara Galindo, figura en el ámbito de la moda de América Latina; Ana Elena Mallet, curadora independiente especializada en diseño moderno; Siri Buric y Ditte Marie Lund, Directoras del Festival de Moda de Copenhague; Dolores Heredia, Presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas y, Nicola Cruz, reconocido músico francés con la base en ecuador.

La imagen PUEDE Contener: 1 persona, exterior

A su término se realizará una ceremonia de premiación para anunciar una los ganadores y con el propósito m de fomentar el consumo do local de alfombra roja se convertirá en un petate alfombra.

“A partir de la situación política mundial, la edición 2017 de MFFF se enfocará en México con el fin de voltear la mirada hacia su producción local y toda su riqueza cultural. Esta edición del festival se realizará en la fuente de Tláloc, obra de Diego Rivera”, informaron a los medios.

La imagen PUEDE Contener: 1 personaje, texto

Conoce más sobre el programa en: www.mfff.com.mx