Con el objetivo de descubrir nuevos talentos creativos y presentar mentes ya consolidadas llega a Hermosillo la primera edición  de Diseñando México 32 del 16 al 18 de febrero.

NOOK MX 20

En colaboración con la Secretaria de Educación y Cultura se presentará un programa con conferencias, talleres, exposiciones de arte, actos benéficos (60 años de la Cruz Roja) y desfiles de moda por Alexia Ulibarri, Yakampot, Cihuah, Alfredo Martínez y Valeria junto con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Sonora.

NOOK MX 18NOOK MX 17

Las conferencias y talleres estarán a cargo de Luisa Saenz, Directora de Mexico Fashion Film Festival, el fotógrafo de moda Iván Aguirre y Gustavo Prado y tendrán libre acceso (a través de una convocatoria) en el Museo de Arte de Sonora. También se presentará una pop up store de Mexicouture y una edición más de Mexico Fashion Film Festival.

“DMX32 es un evento que combina la educación, la cultura y el entretenimiento, convirtiéndose en un punto de encuentro para académicos, estudiantes, empresarios de pequeñas y medianas empresas, así como para profesionales y expertos de cada industria creativa, que buscan nutrirse de saber, aportar y compartir sus distintos puntos de vista. Estamos felices de realizar la primera edición de DMX32 en Hermosillo, Sonora”, comentaron Sara Galindo y Johann Mergenthaler, Directores y Fundadores del proyecto.

NOOK MX 14NOOK MX 7

El evento que fusiona la cultura con la educación y el entretenimiento es una evolución de NOOK, plataforma que en su momento impulsó el talento de la moda mexicana y lo enalteció a nivel nacional.

NOOK MX 0