Arte, música, gastronomía, los mejores cocteles y destilados mexicanos a la orilla de la playa, serán parte de la primera edición de Art With Me, la cual promete ser una experiencia completamente diferente y amigable con el medio ambiente. Esta fiesta cultural se desarrollará en los lugares más emblemáticos de Tulum.

1300x700.practicing-yoga-tulum_tulum-yoga-sunset

Con el apoyo de habitantes y empresarios locales, del 10 al 13 de mayo se realizará Art With Me, que ofrecerá diversas experiencias para los asistentes. La primera Eat With Me, donde la gastronomía local tendrá la colaboración de chefs nacionales e internacionales. Drink With Me, ofrecerá degustación de vinos y mezcales y los cocteles de diversos mixólogos. Dance With Me, contará con presentaciones musicales en vivo y fiestas increíbles.

Zamas-1-Tulum-Mexico-TASTE0216

Care With Me, será una de las principales y más importantes actividades de este festival. Con la presencia de especialistas en medio ambiente, se hablará de inversiones para gestionar los desechos, tratamiento de aguas residuales y mejoras para eliminar nuestra huella ambiental en las prácticas empresariales de la zona.

xPROKITE11.jpg.pagespeed.ic.THjN2YPwrA

Tulum_destination_wedding_110

Referente al arte, Art With Me, reunirá las obras de artistas internacionales y locales para concientizar sobre temas sociales y medio ambientales. En el festival, también habrán actividades de bienestar como ceremonias con arcillas, un taller de Ayurveda, sesiones de yoga, temazcal y una selección de actividades para niños y familias.

artwithme

Forma parte del primer festival Art With Me y ayudar a salvar esta zona mágica de nuestra península de Yucatán.