¡El director Ryan Murphy no nos permite despegarnos del televisor!

dixon-323268-f-wp-content-uploads-2018-01-979014_8161cadbbb9848f-1200x801

Esta vez nos tendrá al filo del sillón con el estreno de la segunda temporada de American Crime Story que se estrena este 17 de enero. La razón: revelarnos los secretos detrás de la muerte de Gianni Versace.

El actor venezolano, Édgar Ramírez, interpreta al aclamado diseñador italiano que en 1997 se encontraba en la cima del éxito y que terminaría siendo la noticia que dejó helado al mundo de la moda. A partir del asesinato de Gianni Versace, por Andrew Cunanan, un asesino serial que poco tiempo después se suicidó, los cabos sueltos siguen creando diversas teorías conspirativas.

La presentación de Ricky Martin como Antonio D´Amico, pareja de Gianni, y Penelope Cruz, interpretando a Donatella Versace, son un extra de expectativa que se tiene sobre esta serie, basada en el libro Vulgar favors de la periodista, Maureen Orth.

21-acs-ricky-martin.nocrop.w710.h2147483647

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, tendrá escenas dentro de la original mansión Versace, en Ocean Drive, Miami. La familia del diseñador lanzó un comunicado informando que esta producción es una ficción, ya que no están de acuerdo con la versión del asesinato basada en el libro.

La serie consta de 9 episodios que se transmitirán semanalmente por Fx en México a partir del 17 de enero.