Con sudaderas, trucker jackets y un demin renovado, la firma basada en San Francisco tiene lista su colección de otoño/invierno 2018. A partir del mes de agosto podrás encontrar en tiendas la primera entrega de las prendas que combinan colores con aires de los 80 y 90.

La colección presenta jeans con estoperoles, dominan las piezas en negro, chamarras con forro interior, vestidos ajustados para las celebraciones, chamarras colegiales, chamarras de cuero; además de diversos accesorios como calcetines, cinturones y bóxers con diseños perfectos para combinar.

DSC09946

DSC09954

DSC09971

DSC09966

Un must de esta colección son las hoodies en tonos cálidos y la integración de telas con texturas y colores en la misma prenda, creando un contraste que evoca al pasado pero con estilo renovado.

Para los amantes de la moda que buscan algo más para distinguirse en la temporada, la colección Made & Crafted de venta exclusiva en la Flagship Store de Levi’s en la calle de Madero del Centro Histórico de la CDMX, es una línea extra especial realizada con telas italianas para lograr el couture más extraordinario de la firma.

DSC09919

Será un otoño donde las tendencias de Levi’s continuarán dominando el street wear y la preferencia de los fashion hunters.