La nueva colección otoño/invierno de Levi´s está inspirada en las, fiestas callejeras e inclusivas a lo largo de las calles de Los Ángeles, California; el Hip Hop y el Street Style. El resultado: una colección sorprendentemente colorida, divertida y diversa.

_DSC1018

_DSC0010

_DSC1004

_DSC0029

Inspirada en las décadas ochenta y noventa, la marca reinterpreta en esta colección la energía de aquellos tiempos, con colores vibrantes, grandes logotipos y muchos estampados.

_DSC0998

Como homenaje a los Juegos Olímpicos de Verano realizados en la Ciudad de California en 1984, Levi´s retoma los colores y logotipos de los uniformes de los atletas para una serie de sudaderas, playeras y polos. También una colección cápsula con la presencia de Snoopy es de lo más adorable que encontramos en esta temporada.

_DSC1019

_DSC1003

La colección cápsula para celebrar el mes del orgullo LGBTTTI lleva como lema I am, y en esta ocasión es mucho más amplia, con accesorios como pañuelos y tirantes y una chamarra con un arcoíris y la leyenda “I have seen the future”.

_DSC1006

Levi´s es una marca que no deja de renovarse temporada tras temporada; aunque esta ocasión vemos un retro que se inspira en los momentos de añoranza de dos décadas; sin embargo es tan visionaria que mira hacia el futuro con lo mejor del pasado y una colorida sonrisa al futuro.

_DSC1024