Una de las prendas más icónicas son los 501®de Levi´s, que han demostrado ser un clásico que llegó para quedarse. Por esa razón el pasado 20 de mayo, se realizó una gran celebración dedicada a los originales jeans con button fly.
Durante más de un siglo, los 501® han sido desgastados, desgarrados, reparados, mezclados, pintados, estilizados y customizados de todas las maneras posibles, razón para que los fans de la marca se unieran a la celebración con sus prendas favoritas.
El 501® Day -fecha muy presente para los amantes de la moda- se celebró con una campaña local protagonizada por 10 colaboradores; Erick Elías, Camila Sodi, Gonzalo García Vivanco, María Levy, Antonieta Gaxiola, Daniel Corral, Tania Rincón, Marc Crosas, Vanessa Huppenkothen y Gil Cerezo.
Cada uno, demostró su estilo y personalidad usando prendas customizadas en colaboración con Carla Fernández, Sofía Castellanos, Lourdes Villagómez y Cocolvú.
Deja tu comentario