Levi’s ha estado con nosotros en algún periodo de nuestras vidas, festivales, aventuras, viajes, etc. Sus diseños abarcan tantos gustos, que es imposible no tener una prenda de esta marca en nuestro clóset.

Su propuesta de la emblemática marca nacida en California juega con nuevas siluetas y trae de vuelta algunas que tuvieron éxito en la década de los 90, además de incorporar vibrantes paletas de color, chamarras con ponchos incorporados y tonalidades mexicanas en las prendas.

Con la intención de ofrecer una línea pensada en redes sociales, esta firma tiene claro que si hay algo con lo que se puede contar en la era digital, es que lo básico nunca es digno de marcar tendencia. Es por eso que en primavera/verano 2019 Levi’s va a ser “Unbasic”.

Esta temporada se trata de ampliación y personalización, con un toque adicional de humor. Especialmente cuando se trata de distorsionar los famosos íconos de Levi’s. Como el parche trasero Two-Horse sobredimensionado y la nueva red tab “perezosa”: una clásica etiqueta roja de Levi’s que ha sido colocada sobre su costado.

También, los años 90 están muy presentes para el 2019. Primero con la reedición de los populares Levi’s Engineered Jeans, que se introdujeron por primera vez en 1999. Luego, con los jeans Ribcage de Levi’s de talle ultra alto, dignos de Winona Ryder y de los años 90.

A esto se añade una amplia gama de ropa deportiva inspirada en el hip-hop, que incluye hoodies, chamarras Trucker Jacket híbridas y playeras con un audaz estilo color-block, logotipos sobredimensionados y gráficos llamativos.

Entre su propuesta, chamarras, camisas y prendas de edición especial, toman una inspiración de los festivales, rompiendo paradigmas en cuanto a formas de combinar prendas, estampados llamativos, texturas y cortes perfectos para Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y otros eventos en los que la creatividad, la música y la moda convergen.

No olvides prestar atención en su colección que rinde honor a Charlie Brown y sus piezas para la comunidad LGBT que amarás por completo.