La marca Levi’s continúa con su estilo sobrio y lo demuestra en su nueva colección otoño/invierno 2017 con las clásicas prendas que la caracterizan desde hace 160 años. Este año, sus líneas apuestan por el uso de tecnologías para darles un toque urbano más especial.

Para festejar el lanzamiento, la firmó presentó su showroom en la colonia Juárez donde amigos, prensa y fieles a la marca conocieron los detalles de la colección y disfrutaron de la selección musical de los integrantes de Zoé. Y como es costumbre, se costumizaron algunas prendas con parches y stencil.

Su línea ‘Made & Crafted’ está inspirada en los colores y bordados de Islandia los cuales recalcan los detalles. Para hombre luce discreta mientras que para las mujeres se muestra sensual con truckers en una gama de lavados, forros suaves de sherpa y toques florales.

Por último, Levi´s imprimió en sus chamarras los logos de la liga de futbol americano de la NFL para satisfacer el gusto de los mexicanos por este deporte con colores, texturas y estampados para todos los gustos.