Actualmente, cuando se habla de lujo en el sector de la hospitalidad, el confort, la privacidad y el ahora necesario distanciamiento social son requisitos importantes para los viajeros más exigentes.

Le Sereno es un pequeño hotel en la isla Saint-Barthélemy, conocida popularmente como St.Barth,  en el que podrás encontrar novedosas amenidades para hacer de tu viaje un sueño en el Caribe.

El complejo es una creación inspirada en la propia isla, el arquitecto Parisino Christian Liaigre fue el encargado de darle los toques  maestros a esta discreta per lujosa obra.

Cuenta con 39 habitaciones y tres villas siendo uno de los pocos hoteles a la orilla del mar en toda esta isla que el mismo Cristóbal Colón bautizó en honor a su hermano.

En la búsqueda por ofrecer nuevas formas de hospedarse ante la pandemia, el hotel se ha enfocado en promover experiencias al aire libre que garantizan la privacidad y el distanciamiento social.

De la mano de la firma italiana LARUSMIANI y el chef Raffaele Lenzi, el complejo ha creado una canasta de picnic exclusiva con la cual podrás disfrutar ya sea en los 600 pies de playa o en un lujoso yate, de una rica burrata con berenjena marinada; una ensalada de arroz con langosta y verduras crujientes, por su puesto, todo acompañado de algunas botellas de de champagne y vino rosado.

Así que viajeros exigentes, presten atención porque pueden recorrer la isla entera en tan solo una hora y  encontrar en ella tanto hermosos paisajes, como algunas celebridades.

La isla ya está abierta a todos los viajeros internacionales, y se requiere solo una prueba de PCR negativa, realizada hasta 72 horas antes de la hora de llegada. AL forma más fácil de llegar es por St. Maarten SXM.