Ubicado en las playas de Jalisco, Las Rosadas Private ofrece un majestuoso lugar para alojarse sin preocupaciones de ningún tipo, ya que su servicio, arquitectura, atención y ubicación hacen de este lugar algo incomparable con cualquier hotel de lujo.

unnamed-9 unnamed-8 unnamed-7 unnamed-6 unnamed-5

Sus instalaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad, pues su capacidad máxima de alojamiento es de 14 huéspedes, ideal para viajes en pareja o amigos.

El hotel cuenta con seis dormitorios por villa con vistas panorámicas de la bahía de Chamela en Costalegre. también alberga pabellones de estar, comedor y una piscina que parece desembocar en el mar. La playa de arena blanca te conducirá hacia las aguas cristalinas y turquesas en donde es posible practicar el buceo, paddle y kayak.

Las opciones para divertirse también se encuentran dentro del recinto, pues una pista de ciclismo atraviesa la reserva ecológica en donde habitan diversas especies de aves tropicales e incontables plantas y flores. Las Rosadas se encuentra a aproximadamente 1 hora al norte del aeropuerto de Manzanillo y a 2 1/2 horas al sur de Puerto Vallarta en coche. El costo por noche aproximadamente ronda en los $8,000 dólares.

unnamed-4 unnamed-3 unnamed-2 unnamed-1

¿Se te antoja reservar? Clic aquí.