A primera vista la obra de Sam Chirnside podría parecer contradictoria e incomprensible como él mismo la describe en su sitio web, pero al leer cuál es su proceso creativo e inspiraciones para llevarla al mundo digital comienza a entenderse poco a poco.
Como diseñador gráfico juega desde su residencia en Nueva York con una gama tan colorida como puede, fusionando y convirtiendo cada color en cuadros que han elegido clientes de la talla de Nike, Red Bull y Sony.
El artista australiano agrega a sus pinturas digitales texturas que invitan al espectador no sólo a ver sino a tocar.
Es cofundador de Same Silks y parte de su trabajo es realizado en Berlín y Melbourne, donde ha retado a la consciencia humana para mostrarla en publicidad o productos de Jordan, Converse, Universal Music, Lululemon, Adidas Originals, The Northface, Volcom, Only NY, Sovrn, Burton, K2 Skiis, Planet Mu Records y Das Monk.
Además de recibir el premio Agideas Newstar (2010) ha sido finalista en el Qantas Spirit of Youth Awards Vis Comm & Design y ha expuesto en Londres, Hamburgo, Alemania, Australia y Estados Unidos.
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