Las teenagers del momento forman parte de la nueva estrategia de la marca Calvin Klein, donde se han convertido en hermanas que juegan y se divierten como parte de la campaña Our Moment #MyCalvins.

El corto promocional forma parte de la primera estrategia de CK y nos presenta a las tres protagonistas: Millie Bobby Brown, en un outfit blanco con detalles en rojo, Paris Jackson en un top deportivo blanco con jeans, y a Lulu Tenney en chamarra y jeans en denim rojo y una camisa vaquera blanca. Las imágenes y video muestran un espacio tipo granja donde ríen, pasan el tiempo y juegan de forma inocente.

Captura de pantalla 2018-03-02 11.53.10

Filmada y fotografiada por Willy Vanderperre, la comunicación de la marca nos presenta a cada una de estas jóvenes mujeres como parte de la familia CK y culmina con un poderoso mensaje dirigido personalmente a cada espectador: “Te hemos mostrado a nuestra familia, ahora muéstranos la tuya”.

Además las guapas protagonistas aparecen en el reciente video musical “I Dare You” con la colaboración de The XX.