El diseñador, Benito Santos, presentó su colección novias otoño/invierno 2018 en el marco de la primera edición de Mexico Bridal Fashion by Vogue, donde cautivó a las asistentes que asistieron en búsqueda del vestido ideal.

DSC08122

DSC08133

DSC08093

DSC08074

Su experiencia y trayectoria, lo han llevado a ser uno de los líderes en la industria del diseño de moda predilectos del país. Por esa razón, es uno de los diseñadores más experimentados en la industria para compartir algunos consejos para encontrar el vestido perfecto.

DSC08134

Los 5 consejos clave:

  1. Elegir sin dudas con quién mandarlo a hacer o en qué boutique adquirirlo.

2. Tomar en cuenta que se va a delegar una gran responsabilidad y, al hacerlo, hay que confiar                   completamente.

3. La elección tiene que ser un vestido favorecedor para la silueta de la novia y que la haga                      sentir cómoda en cualquier movimiento.

4. El diseño debe estar basado en la personalidad de la novia, porque no se vale  la pemna                         disfrazarla de alguien más.

5. Que el diseño cumpla con sus expectativas. Es decir, que el diseño logre una satisfacción total.

Después de conocer sus recomendaciones, es momento de admirar la colección que presentó en su pasarela durante Mexico Bridal Fsshion by Vogue, celebrado del 10 al 13 de junio en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México.