La 12ª edición del SIAR volvió a sorprender a los más destacados coleccionistas, compradores y conocedores de la Alta Relojería en el Hotel St. Regis Mexico City.

Para esta edición celebrada del 16 al 18 de octubre, el lujo y la sofisticación de 42 marcas presentaron sus piezas más representativas, así como lanzamientos exclusivos para el mercado mexicano y latinoamericano.

A lo largo de la historia del SIAR, se han dado cita la mayoría de los directores generales de la industria relojera y los más consolidados creadores como Giulio Papi, François-Paul Journe, Stephen Forsey, Carole Forestier, Vincent Calabrese, Daniel Roth, Jean-François Mojon, Andreas Strehler y Felix Baumgartne.

Carlos Alonso, Director General y fundador de SIAR compartió un significativo mensaje para los asistentes y sus principales aliados; ‘desde 2007, el Salón Internacional de Alta Relojería ha evolucionado en momentos complicados: la mayor crisis financiera contemporánea, un sismo devastador el año pasado que casi cancela el evento, la llegada de los relojes inteligentes y el mayor reajuste de la industria desde la época del cuarzo. Retos tan desafiantes que nos refuerzan’.

Durante la inauguración, el embajador de Suiza en México, Eric Mayoraz, resaltó la importancia de esta industria en el país. “Los relojes son el segundo producto más importado de Suiza a México. Es por ello que SIAR ha tenido y seguirá teniendo tanto éxito a lo largo de los años”.