Jugadores de siete países participaron en el 18 torneo de polo Agua Alta en Costa Careyes, donde “Las Armas Jóvenes” resultó como el gran triunfador ante más de 500 personas con un resultado de 6 a 4 frente al equipo de “Piso 51”.

69

Del 8 al 15 de abril competidores de Colombia, Argentina, Italia, México, Sudáfrica, Portugal y Estados Unidos se reunieron al sur de Jalisco para competir por la gran copa del torneo fundado por Alberto Ardissone con 40 años de trayectoria en este deporte.

54 60

Agua Alta es avalado por la Federación Mexicana de Polo y la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y, durante Semana Santa es un must por sus atracciones e instalaciones de primera calidad.

52

El evento ecuestre fue muy emotivo para Ardissone pues sus dos hijos jugaron como adversarios. El equipo ganador estuvo integrado por Alberico Ardissone, Manuel Matos, Diego González y Luis Pérez, todos menores de 30 años.

49 43

“¡No hay otro lugar en el mundo como Careyes, grandiosos campos, caballos, patrocinadores y un ambiente amigable para todos, fue una experiencia positiva y tengo que regresar!”, dijo Martin Bleier, jugador de 3 goles de Colombia y precursor de ahora en delante del tradicional torneo de polo para juniors y principiantes.  

22