Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars, Hasbro lanzó una edición especial de juguetes inspirada en las primeras figuras de esta legendaria saga de ciencia ficción. El evento se llevó a cabo en el Palacio de Hierro de Polanco.

Con un toque vintage Luke Skywalker; la princesa Leia Organa; Han Solo; R2-D2 y Obi Wan Kenob complementan toda la colección que llega al mercado junto con una línea de Die Cast de 3.75” de Black Series y el Legacy Pack de Darth Vader.

https://glits.mx/wp-content/uploads/2017/05/DSC_0304.jpg

Los juguetes de C3PO; Stormtrooper; Chewbacca; Sand People; Jawa y Death Squad Commander también llegarán a las tiendas este mes de junio.

“Estamos celebrando el 40 aniversario de Star Wars y también cuatro décadas de una extensa y variada línea de  juguetes de Hasbro inspirada en la legendaria saga. Decidimos festejar con una edición especial inspirada en las primeras figuras de acción, para que los seguidores y coleccionistas puedan tener en sus manos de nuevo a los personajes originales, así como toda una nueva línea de juguetes que podrán disfrutar durante todo el año”, comentó Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

https://glits.mx/wp-content/uploads/2017/05/DSC_0313.jpg

Encuentra tu pieza favorita en tiendas departamentales, jugueterías y en E-Commerce.

¡No olvides que es edición limitada!