La fascinación de Thierrry Mugler por la belleza de las piedras preciosas y los vibrantes cortes de los diamantes, se demuestran en la nueva fragancia Aura, un corazón verde creado por el diseñador francés.

Aspecto

Para su lanzamiento en CDMX, se realizó una fiesta donde la enigmática fragancia fue la protagonista. Los invitados disfrutaron de la coctelería que hizo alusión al intenso color esmeralda de la botella, que se engarza en una M de metal.

Durante el evento se proyectó el corto creado los ingleses Warren Du Preez y a Nick Thornton Jones, donde una mujer, Zhenya Katava, persigue la luz que ilumina la noche en medio de un bosque oscuro.

Aura fue creada con la colaboración de Daphné Bugey, Amandine Clerc Marie, Christophe Raynaud y Marie Salamagne, cuatro perfumistas que buscaron el equilibrio y la perfección con sólo 5 elementos: Hoja de Ruibarbo, Flor de Azahar, Vainilla Bourbon y Wolfwood, una esencia con olor a madera ahumada.

DSC03973

La noche terminó con una selección de mixología inspirada en cada una de las notas de la fragancia, en una atmósfera vegetal.