Todas las elecciones que giran en torno a tu boda son importantes, desde el outfit, la comida, la música y elegir el lugar para celebrar un momento muy importante en la vida. Si tu aún tienes dudas de dónde y como dar el sí, quizás L´Amore Wedding Show sea para ti.

Este es un evento que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de mayo en el exclusivo Hotel Rosewood SMA, en San Miguel de Allende, uno de los destinos favoritos para la industria de las bodas.

El evento en este pueblo mágico contará con pláticas, masterclass y conferencias con protagonistas del sector local como Mauricio Rivera Kirschner y Alfonso Waishman, Guadalupe Álvarez, Michel Pourroy, Juan Pablo Partida, Javier Bredée y Chantal Trujillo.

En el lugar se darán cita las mejores empresas enfocadas al mundo de las bodas, desde la florería hasta los banquetes, Además, habrá “Bodas Pop UP” un concepto traído de Portugal en el que además de una ceremonia de 3 horas, con un máximo de 15 invitados, se tienen experiencias en todo el destino durante los días previos.

Previo a la pandemia “EL corazón de México” se había convertido en un destino ideal para las bodas de todo tipo, se registraron al menos 900 eventos en 2019, muestra de la gran experiencia que tiene este destino en la industria de las bodas que se ve reanimada con iniciativas como esta.

Puedes ver el programa completo en el siguiente link.