Lady Gaga es sin duda uno de los iconos mundiales más grandes de los últimos años, su carrera la ha llevado a colocarse en la élite de la industria musical y el pop, todo gracias a una constante,  la libertad creativa que en esta ocasión es la fuente de inspiración para esta colaboración con la marca Dom Pérignon.

Esta histórica marca de champagne, consta de una edición limitada de botellas y 110 esculturas acompañadas de un Jeroboam de Dom Pérignon.

La campaña lleva por nombre “The Queendom”, el fotógrafo de moda Nick Knight, fue el encargado de la parte visual de la campaña, en la que podemos ver un mundo mágico con todo el estilo de la cantante, Knight ya había trabajado con Gaga para el vídeo de “Born This Way”.

Gaga se ha caracterizado a lo largo de su carrera por apoyar diferentes causas, un ejemplo son los 120 millones de dólares recaudados para la lucha contra el COVID-19, en este casó la alianza ya mencionada supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way que tiene con su madre para apoyar a jóvenes con problemas de salud mental.