Iniciaron las actividades de la séptima generación del diplomado Luxury Management, el cual busca la formación de los futuros líderes de la industria del lujo en México y Latinoamérica.

Fernando Ávila

                                                                                                     Fernando Ávila

Ingrid de Barrios

                                                                                                     Ingrid de Barrios

Aspecto

Los alumnos con proyectos propios que, gracias a Luxury Lab desarrollarán y crecerán su potencial e ideas, para sus trabajos personales, como: exportación de piel de cocodrilo, asesoría de imagen, colaboraciones con prestigiosas tiendas departamentales, desarrollos arquitectónicos, medios de comunicación y procesos para evitar la falsificación de envases de productos de lujo.

Roxana Rabinovich

                                                                                           Roxana Rabinovich

La directora del diplomado, Roxana Rabinovich, dio la bienvenida a los participantes del diplomado, que durante dos meses aportará conocimientos a los interesados a través de networwing con destacados profesionistas, ponencias, talleres y visitas a diferentes marcas como TANEGoyard Google, para descubrir tendencias, procesos y gestiones sobre la industria del lujo de la actualidad.

Instituto Luxurylab, creado por Abelardo Marcondes en 2011, es una plataforma que acerca a los estudiantes al universo del lujo a través de sinergias con los especialistas y directivos de marcas en los ámbitos Premium de viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas, automotriz, arquitectura y tecnología, para conocer a las nuevas generaciones de consumidores del selecto mercado.

Si quieres conocer más del Diplomado Luxury Management, puedes consultar sus futuras actividades en el siguiente link.