El Día Mundial de llevar al Perro al Trabajo es una iniciativa propuesta por la ONG Pet Sitters que surgió en la década de los 90 como un asunto voluntario para las empresas, de las cuales, algunas notaron cambios positivos en el ambiente de trabajo y han adoptado esta práctica más allá de un solo día.

Amazon es una de las empresas que dan un ejemplo de esta iniciativa que ha convertido a los peludos en invitados muy especiales y reconocidos de sus oficinas en su sede en Seattle.

Los ‘perros más adorables de Amazon’ son una sensación para quienes sueñan con llevar a su ‘mejor amigo’ a la oficina, porque esta empresa de ventas en línea ha creado las condiciones necesarias para que disfruten su estadía con todas las comodidades que podrían imaginarse.

En el piso 17 del edificio Doppler de su sede en Washington, han creado una plataforma para ellos donde pueden correr y disfrutar de actividades. Cuentan con áreas designadas para el cuidado de perros y fuentes de agua para ellos, juguetes y golosinas.

“Tenerlos en nuestro lugar de trabajo es un regalo increíble. Hacen sonreír a los empleados, y estamos orgullosos de que esta sea una tradición tan singularmente amazónica. Está realmente arraigado en la cultura de nuestra compañía “, explica Lara Hirschfield, gerente del programa “Woof Pack” en el blog oficial de la empresa.

En la planta baja cuentan con un para que para que puedan correr libremente, de modo que las oficinas de Amazon son un auténtico paraíso canino.

Para que los clientes también conozcan a esta parte de la familia Amazon formada por más de 6000 perritos, en lugar de encontrarte con el aviso de ‘error 404’, podrás ver una de las fotografías de estos adorables amigos.

En LBN, agencia donde pertenece Glits, los últimos viernes de cada mes podemos llevar mascota y te prometemos que cambia el ‘mood’ de la gente. Los perros sacan lo mejor de nosotros, ¿no crees?