Pasando de la cerámica a la animación, la segunda edición de los Mexicráneos 2018 regresa enalteciendo la tradicional fiesta del Día de Muertos, extendiéndose del 14 de octubre al 11 de noviembre.

Transmitiendo la riqueza cultural y tradicional, ahora conjuga la artesanía con la tecnología, contando con propuestas que van desde una app de ‘animojis’ con algunos de los diseños de este año y un pabellón digital. También habrá una ofrenda interactiva donde un “alma en pena” será anfitrión y un mapping que transportarán el espacio al inframundo mexica.

Lo más esperado de este año, es la Realidad Virtual en El Baile de la vida, por medio de un visor de VR se transportará al usuario a un mundo de fantasía ambientado por el folklor y la tradición de esta peculiar celebración mexicana.

Date una vuelta al Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz y hasta la Glorieta del Ángel, con entrada libre para disfrutar las atracciones y las 54 esculturas monumentales en forma de cráneo, intervenidas por artistas nacionales y extranjeros.

Disfruta una caminata por esta importante avenida de manera excepcional con esta fantástica muestra.