Por primera vez Raquel Orozco se presentó en Mercedes-Benz Benz Fashion Week México 2017 y su debut quedará en la historia. Sus atuendos dedicados a la mujer cosmopolita definitivamente serán un must have este año.
Para esta temporada la firma homónima que nació en 2008 con el propósito de ofrecer algo diferente apostó por los estampados florales para la temporada de otoño/invierno 17.
Desde el backstage la cretiva dio muestra de porqué la atención al detalle es uno de sus fuertes, pues el maquillaje a cargo de Mac Cosmetics se fusionó a la perfección con los atuendos confeccionados con telas lisas, de rayas o flores.
El rostro de cada modelo tenía una línea que iniciaba en la frente y terminaba en la comisura de la boca, pero bajo el efecto de una ilusión óptica parecía continuar por todo el cuerpo como si fuera la división entre el hemisferio sur y el norte.
Orozco se inspiró en la década de los 30 para el diseño de sus looks como vestidos, faldas largas, blusas con olanes y pantalones ready to wear que expresaron optimismo y romanticismo, mediante una paleta de colores que pasó del blanco al rojo, gris, rosa y verde para llegar al negro.
Orozco apareció al final de la pasarela con una playera que decía: “Construye amor, no muros”.
¿Te gusta?
Fotos Por: Mauricio Lobato.
Deja tu comentario