Thomas Pink presentó en la Ciudad de México su colección “About town” p/v 2017 con looks para el hombre que viste de distintas formas como sport, urbano, clásico y de negocios.

El estilo de la marca británica se distingue por brindar múltiples opciones para el hombre contemporáneo y para su creación se tomó inspiración del arte moderno, impresión de diseños y arquitectura mínima del movimiento de la Bauhaus.

DSC_0120DSC_0109

DSC_1947

Es así que algunas de las prendas cuentan con una gama de historias gráficas con patrones lineales y micro texturas; colores simples y monográficos con blancos y sombras azules, matices grises y punteados en rojo.

Las prendas están diseñadas con doble algodón por lo que se adaptan con perfección al cuerpo. Sus rayas, estampados botánicos y formas minimalistas de sus camisas en color azul pastel también están inspiradas en la arquitectura, vistas, sonidos y energía de La Habana, Cuba, y África.

Para esta temporada Thomas Pink lanzó camisas en lino y blocks casuales con un ajuste relajado y fácil de usar con botones en los puños y un ligero cuello en colores blanco, azul y rosa y toques de lila.

¿Te gustan los diseños?