La marca suiza La Prairie cumple treinta años del lanzamiento de su línea icónica, Skin Caviar y lo celebra con la creación de una colección de arte inspirada en su lujoso ingrediente que revolucionó la cosmética reafirmante anti edad.

Para la realización de esta colección se contó con el trabajo de cinco artistas contemporáneos que plasmaron en sus obras la belleza del caviar y sus propiedades. La colección ha viajado bajo el nombre The Art of Caviar, por diversas ciudades del mundo, gracias a su asociación de la marca con Art Basel, plataforma que organiza las principales exposiciones de arte contemporáneo del mundo.

The-Art-of-Caviar-Exhibition-low-magazine-horse

“Living Cells” del arquitecto francés Paul Coudamy es una escultura que puede tomar diversas formas cada vez que es montada; por su parte  Moving Pixel del colectivo Bonjour Lab, es una obra digital que resalta las características anti envejecimiento del caviar.

Paul Coudamy, Chriselle Lim

                                                                                                            Paul Coudamy y Chriselle Lim

Artwork-by-Paul-Coudamy-                                                                           “Living Cells”, Paul Coudamy

Moving-Pixel-by-Bonjour-Lab-magazine-horse-1                                                                         “Moving Pixel”, Bonjour Lab

Una experiencia llevada a cabo en una sala oscura con luces láser, forma parte de la obra del artista TremensS, quien se inspira al proceso de destilación para capturar el agua de caviar. También el estudio fotográfico Cinq Fruits hace una reflexión sobre la belleza natural de este valioso activo. La pieza Solid Frequencies de Coudamy propone un tubo de vidrio con pequeñas canicas inspiradas en las perlas del caviar.

20170914150936-17_resized_1920x1080

En la actualidad, se puede apreciar esta exposición en el Aeropuerto Internacional de Zúrich, que regresa a su país de origen para compartir con los turistas, el gran legado artístico de La Prairie.

Captura de pantalla 2018-02-19 11.58.46