Restaurante La Patrona está ubicado en el Distrito Histórico de Arte de San José del Cabo y su diseño lo convierte en el más romántico de la zona. Para llegar a él es necesario caminar por la Plaza Paulina donde se levantan unas cuantas lámparas de estrellas de cristal que iluminan el camino y, dan la bienvenida a los comensales que anhelan perderse por un momento en su menú y lista de vinos.

12622522_1542260622751354_2166268625696062170_o

Sus mesas están cubiertas con manteles blancos, velas, luz tenue, plata pulida y cristal brillante que hacen de la noche el momento más especial de todo el día.

DSC_0343

Su cocina de inspiración clásica ofrece aperitivos, pescado fresco capturado por la mañana y carne de res osso buco que se derrite en la boca.

Osso Buco

Su menú también incluye carpaccio de carne, queso de cabra con jamón y miel de Parma, coctel de camarones, sopa de tortilla, ensalada verde mixta, sushi, crepas de mariscos, filete mignon, costillas de cordero, pechuga de pollo estilo Viena, chiles en nogada, pastas y postres (Panna cotta, crepas de manzana con crema de vainilla, pastel de chocolate ganache y helado de vainilla).

Ya sabes dónde ir si visitas Los Cabos.