El tercer fabricante mundial de motocicletas y uno de los líderes en esta industria a nivel global, Bajaj, en asociación con Motodrive, filial de Grupo Surman, han firmado una alianza estratégica para el ensamblaje, distribución y venta de motocicletas y refacciones Bajaj en México.

De esta forma, llega al país la mejor tecnología en su clase y servicio de atención al cliente, incluyendo el nuevo y emocionante Dominar, además de sus marcas más emblemáticas para el mercado nacional: Pulsar, Avenger, Discover, Platina, Boxer y Spare Parts.

Para los amantes y conocedores de los vehículos motorizados, la primera acción importante de esta alianza es el lanzamiento de la nueva generación de Dominar 400 en México, una motocicleta de 373cc con diseño elegante y características innovadoras como: motor triple de 4 válvulas, deslizador para el embrague, luces LED , frenos ABS de doble canal para mayor seguridad, marco perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Mono Shock de Nitrox y refrigeración líquida.

Junto con esto, la nueva línea 2019 de Pulsar, la motocicleta más potente de su segmento, con los modelos Pulsar RS200 y Pulsar NS200, ha pasado por una actualización con nuevos colores para proporcionar superioridad en términos de estilo, rendimiento y tecnología.

Sin duda, esta oferta de motocicletas marcará una gran oportunidad y la mejor experiencia en su clase The Sports Tourer a un precio muy atractivo.

Encuentra más información y características de cada modelo haciendo click aquí.