Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo todavía para disfrutar una propuesta original y un tanto divertida sobre cómo puedes encontrar en un pan el mismo sabor de tu cerveza favorita.

H

Resulta que Cerveza Modelo creó esta novedosa experiencia y abrió temporalmente un pop up en Nuevo León 125 en la Condesa llamado Panadería Especial, donde puedes disfrutar su característico sabor a través de panes inspirados en sus ingredientes originales.

Chef Jose Miguel Garcia

G

Se trata de nueve panes diferentes, que gracias a la colaboración de dos talentosos chefs mexicanos expertos en panadería como José Miguel García de la Barraca Valenciana y Jessica Luna, la responsable del buen pan que ofrece Lalo.

Máximo Bistrot y Havre 77, lograron seleccionar los ingredientes especiales del motivo de inspiración del proyecto, las cervezas Modelo Especial, Ambar y Negra.

A

D

Este spot lleva unos días abierto y ha sido un hit, recibiendo la visita de aficionados y sibaritas que han elogiado mucho la iniciativa que estará vigente en dicha locación sólo hasta este próximo domingo 25 de junio. Así que aprovecha y no te pierdas la oportunidad de saborear estas propuestas.

Chef Jessica Luna

E

El menú:

Pan negro de cebada, croissant de chocolate y roll de canela, inspirados en la cerveza Negra. O la  focaccia de jitomate deshidratado, el danés de canela y bigotes con avellana con Ambar y desde luego, el brioche de plátano, la concha de vainilla y el pan de malta con pasas rubias y nueces con la Especial.

C B

  • Panadería especial (hasta junio 25)
  • Nuevo León 125, Condesa
  • Abierto de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 22:00 p.m.; sábado y domingo de 8:00 a.m. a 16:00 p.m.