Muy pocos esperaban el regreso de Twin Peaks a la televisión pues en 1991 terminaba su segunda temporada, pero hace unos cuantos días se presentó en el Festival de Cannes lo que será la historia de su tercera parte.

Resultado de imagen para twin peaks

Ante el anuncio de su regreso, Agnès B, diseñó dos camisetas como un homenaje al creador de esta original serie: David Lynch. Ambas creaciones reflejan toda la esencia de la historia que cuenta cómo el agente del FBI, Dale Cooper, debe investigar el asesinato de Laura Palmer, una estudiante de secundaria.

Resultado de imagen para diseñadora agnes b

Una de las prendas en color blanco tiene en el centro un cuadro rosa con los labios tachados de Donna, uno de los personajes más entrañables de Twin Peaks. Su estilo vintage suma un corte recto y cuello redondo con manga corta. La otra camiseta sólo cambia de color: negro.

agnes b

Otros de los diseñadores que han tomado referencias de esta producción televisiva son Amélie Pichard para una capsule collection de accesorios como zapatos y bolsas y Moisés Nieto para su línea de primavera/verano 2018.

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 1.45.42 PM Captura de pantalla 2017-05-29 a las 1.46.34 PM Captura de pantalla 2017-05-29 a las 1.45.18 PM

¿Qué opinas de la fusión del cine de Lynch con la moda?