En el 2020, Grupo Habita celebró ni más ni menos que 20 años de trayectoria en la industria hotelera y qué mejor celebración que estrenar un nuevo icono en su repertorio de hoteles, en este caso alojado en el corazón de la Ciudad de México.

Conoce Círculo Mexicano, una de las nuevas atracciones de Grupo Habita.

El proyecto toma como espacio un edificio del siglo XIX, en la calle de Guatemala 20, lugar en el que naciera fotógrafo mexicano Manuel Álvarez Bravo, el proyecto corrió a cargo de Ambrosi | Etchegaray, cuenta con 25 habitaciones que se distinguen por el estilo minimalista y por su uso de luz natural. e los espacios.

En las áreas comunes podemos encontrar un patio principal con forma de plazuela en la que se alojan comercios desde gastronómicos hasta boutiques, por su parte en la terraza que tiene una vista singular del primer cuadro de la ciudad, encontrarás la alberca y ONA Le Toit el pop-up culinario en Círculo Mexicano al mando del chef, Romain Tischenko.

Círculo Mexicano se encuentra rodeado de historia, a las espaldas de la Catedral que es la más antigua de América, a un costado de Templo Mayor y a tan solo un par de metros de la Plaza de la Constitución, sin duda una gran opción para los viajeros que visitan el corazón de la ciudad.

Como siempre Grupo Habita a la vanguardia en hospitalidad, para reservar o visitar Círculo Mexicano  puedes ver horarios y disponibilidad en el siguiente link.