El Monumento a la Revolución fue el escenario ideal para celebrar la cena de Bulgari, en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), a la que asistió el embajador de la casa, Jon Kortajarena, así como Guido Terreni y Christian Konrad, líderes de la división relojera de dicha marca.

Aspecto

Carlos Matamoros, Guido Terreni y Bruce Lee

Jon Kortajarena
Un evento exclusivo que reflejó la atención al detalle en su decoración así como en los platillos, como lo hace con sus majestuosas piezas de joyería o relojería. La cena ofrecida se realizó en la parte superior del Monumento, en el que una enorme mesa rectangular, arreglada e iluminada en tonos lavanda esperaba a los invitados.
El menú consistió en Ensalada de hongos rostizados con mozzarella y procsiutto, Filete Mignon con aceite de trufa, Robalo con Confit de limón amarillo y Panacotta con caviar de moras y sorbete de frutos rojos, por mencionar algunos platillos.
- Aspecto
- Aspecto
- Aspecto
- Aspecto
- Aspecto
- Aspecto
- Leslie López, Eduardo Olivar y Lina Holtzman
- Priscila Castañeda
- Aspecto
- Aspecto
- Christian Konrad y Guido Terrini
- Max Linares y Fabiane Rouille
- Pedro Zurita y José Antunes
- Etsiar Carrasedo
- Graciela Mieanontes y María José Gonzalvez
- Aspecto
- Aspecto
- Judith Jaques y Pascal Brandt
- David Solís, Alba Vázquez y Rafael Molano
- Alfredo Sánchez Itziar Carrasedo Pascal Brandt y Max Linares
- Christian Konrad, Fabiane Rouille y Judith Jaques
- Aspecto
- José Antunes , Lina Holtzman y Eduardo Olivar
- Pedro Zurita y Brenda Díaz de la Vega
- Jon Kortajarena
- Jon Kortajarena
- Aspecto
- Brenda Díaz de la Vega y Jon Kortajarena
- Jon Kortajarena
- Jon Kortajarena
- Aspecto
- Jon Kortajarena
- Jon Kortajarena
- Christian Konrad
- Guido Terrini
- Aspecto
- Aspecto
- Aspecto
Deja tu comentario