Después de varios meses de preparación la marca Cartier presentó su icónico reloj Panthère en The Golden Hour, un evento protagonizado por Christophe Massoni, Presidente de Cartier Latinoamérica y Caribe, Julien Kozlowskyj, Director General Cartier México, y la influencer y entrepreneur Michelle Salas.

PantheredeCartier_16

El Antiguo Hotel Reforma se dieron cita más de 700 invitados para vivir la velada con temática de los 80 y escuchar el set del DJ internacional Zen Freeman, quien compartió las tornamesas con Michelle creando el mood perfecto de la noche.

PantheredeCartier_2 PantheredeCartier_4

Gonzalo García Vivanco; Sebastian Rulli; Angelique Boyer; Karla Díaz; Max Villegas; Camila Salas; José María Galeano; Stephanie Salas; José María Torre y, María de la Fuente vieron antes de que nadie el corto que Sofia Coppola escribió y dirigió inspirándose en la esencia de la mujer de este objeto del deseo.

PantheredeCartier_25

“El reloj Panthère de Cartier es un icono de la década de 1980, un emblema inolvidable de una época. El reloj vibra con toda la exuberancia de la década. Su brazalete sensual y su diseño intuitivo dominan la atención. En esta nueva edición del reloj original, esta pieza de culto se ve más vanguardista que nunca, a cualquier hora del día o de la noche”, comentaron a la prensa.

PantheredeCartier

Noel Schajris; Sofía Reyes; Kendall Schmidt; Raquel Besudo; Oscar Madrazo; Annie van Rickley; Edith González; Olivia Peralta; Damayanti Quintanar; Edy Vilard; Ximena Ayala; Eduardo Arroyuelo y Jay de la Cueva tampoco se perdieron el lanzamiento de esta icónica pieza.

PantheredeCartier_5