La capital del país fue elegida por Bvlgari para llevar a cabo el lanzamiento de su más reciente fragancia: Goldea, The Roman Night.

Casa Quimera fue el escenario perfecto para recibir celebridades e invitados especiales para conocer el eau de parfum inspirado en el encanto de Roma, la ciudad eterna de Italia.

Aspecto

Mientras el DJ Alan Salomón y unos cuantos acróbatas amenizaban la noche, los invitados disfrutaron de cocteles preparados especialmente para la ocasión con berries e infusión de jazmín.

Alan Salomon

“Infundido por la pasión romana, la fragancia evoca el frenesí de las noches impulsivas romanas, de seguir el instinto, de estar abierto al misterio. Fuerte y seductora, la diosa romana entra en la noche siguiendo sólo los caprichos de su libertad, mientras que se envuelve con el elixir de oro de las estrellas”, describe el maestro perfumista Alberto Morillas.

Aspecto

Por una noche la Ciudad de México se cubrió con el espíritu italiano y la esencia de la diosa romana nocturna, a quien está dedicada esta fragancia con notas florales de almizcle.