La investigación en México en materia de neurociencia y el cerebro celebra un esfuerzo reflejado en la nueva Unidad del Centro Educativo del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez (INNN) con el impulso de la Fundación Duerme Tranquilo.

Roaura Henkel, Pixie Devlyn, Esmeralda Cabeza de Vaca, Hilda Calderón

                                     Rosaura Henkel, Pixie Devlyn, Esmeralda Cabeza de Vaca, Hilda Calderón

Con la presencia del Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud, el Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Sra. Rosaura Henkel, Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo, el pasado 21 de junio se celebró la inauguración oficial de esta nueva unidad del Centro Educativo del INNN.

Aspecto

En el marco de este encuentro, el Dr. Narro Robles reconoció la importancia de este esfuerzo y afirmó que el Centro Educativo ‘beneficiará a múltiples estudiantes, profesiones y diversas instituciones de educación superior, principalmente de la Facultad de Medicina y de las Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México’.

Por su parte, Rosaura Henkel, presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo, compartió que ‘es un gran honor poder entregar oficialmente este Centro Educativo al Instituto, ya que nos da la oportunidad de seguir impulsando a la investigación, enseñanza, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades cerebrales y padecimientos neurológicos’.

Dr. Enrique Graue Wiechers, Dr. Miguel Ángel Celis López,  Rosaura Henkel, Dr. José Narro Robles. Dr. Pablo León Ortiz

Dr. Enrique Graue Wiechers, Dr. Miguel Ángel Celis López, Rosaura Henkel, Dr. José Narro Robles. Dr. Pablo León Ortiz

Finalmente, la Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo, también hizo un llamado a la sociedad a seguir trabajando por un mejor México, a apoyar a las Instituciones del Sector Salud, a ejecutar actos de generosidad todos los días para todos los que pertenecemos a esta sociedad, a abrir los corazones y a sumarse por un México sano.