Blanco, negro y beige fueron los colores que Lorena Saravia eligió para la primavera/verano 2018, presentada en el majestuoso Monumento a la Revolución, como parte del MBFWMX.
Las modelos lucieron los atuendos por todos los niveles superiores del Monumento, haciendo un recorrido circular, mientras que los asistentes esperaban verlas desfilar, ellas aparecían sorpresivamente por las escaleras de cada piso que las llevaban a los pasillos por donde permanecieron sentados los invitados.
Aunque los colores son básicos y característicos de la marca, las prendas que formaron la colección eran variadas: faldas largas, cortas, blusas de manga larga de gasa, con aberturas laterales en los brazos, vestidos largos completos con vuelo y cola, así como cazadoras de algodón y piel.
Los flecos estuvieron presentes adornando el cuello, pecho y brazos en vestidos cortos, blusas y camisas. La línea textil con piezas en negro fueron las últimas en ser presentadas, y con la música deDepeche Mode como fondo musical, Saravia, junto a sus modelos concluyeron la presentación.
No te vayas sin visitar la galería:
Deja tu comentario