World’s 50 Best 2019, uno de los rankings más importantes del mundo gastronómico, ha galardonado a una chef originaria de la Ciudad de México como la mejor del mundo.

Este miércoles 24 de abril, la prestigiosa firma reconoció a la mexicana, Daniela Soto-Innes, a cargo del restaurante Cosme en Nueva York como la mejor del mundo ; quien además, a sus 28 años, es la chef más joven que ha recibido este reconocimiento.

En su cuenta de Instagram, la chef compartió un mensaje de agradecimiento en el que dedica este logro en su joven trayectoria: “Por el equipo de Cosme, por mi familia, por México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan”.

Por su parte, Helene Pietrini, directora de los premios, compartió un emotivo mensaje: “Conozcan a la talentosa Daniela Soto-Innes. Este año, la mejor chef hablará para para inspirar a la próxima generación de mujeres expertas en gastronomía, para fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes. Este premio es una plataforma poderosa y positiva para el cambio. Daniela, ¡todos estamos orgullosos!”.

Enhorabuena por este logro. En tu próximo viaje a Nueva York, visita Cosme NYC y descubre con tus sentidos por qué esta chef es la mejor del mundo.