La ciudad de México en medio de todo su movimiento cuenta con rincones en los que puedes pasar un momento agradable y lleno de paz, uno de ellos se encuentra en Coyoacán, rodeado de casonas y calles empedradas, ‘La Mano’ es un nuevo espacio cultural con múltiples actividades para disfrutar.

Para el paladar este jardín ofrece un menú lleno de platillos naturales preparados al momento, con una inclinación por la cocina de humo y maíz, la oferta abarca desde infusiones y filtrados que no te puedes perder, hasta toda una comida de cuatro tiempos.

Por las tardes de miércoles y jueves el lugar se convierte en un cine club al aire libre, con películas tanto para los más pequeños como para los cinéfilos con algunos clásicos y rarezas, su programación se publica unos días antes en su cuenta de Instagram, por lo que te recomendamos estar atento a sus ciclos para planear tu visita.

Otra de las actividades conocidas de este recinto es la venta de ropa, libros y eventos de intercambio, este es un lugar de encuentro para hacerte de esas piezas que le faltan a tu colección, de arte local y muchas cosas más, todo en un ambiente delicioso.

Por ultimo,  pero no menos importante, la oferta educativa que tiene La Mano con sus talleres es algo que sin duda muchos adultos y menores pueden aprovechar, existen talleres de diferente Índole, desde la fabricación de tortillas, hasta técnicas como el telar de cintura.