En el majestuoso Four Seasons Hotel en Paseo de la Reforma, la temporada navideña se despliega con un deslumbrante encendido del árbol que transforma su encantador patio central en un escenario mágico.

Con villancicos y un espectáculo de fuegos artificiales, este evento anual reúne a huéspedes, visitantes y locales en el corazón mismo del hotel.

La vista nocturna del patio central, con su árbol de Navidad rodeado de luces multicolores, se convierte en un testimonio de la fusión perfecta entre la tradición y la elegancia en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Además del espectacular encendido del árbol, el Four Seasons Hotel ofrece una experiencia única en su terraza: una pista de patinaje que proporciona una vista panorámica de la vertiginosa Ciudad de México.

La pista, abierta hasta el 7 de enero de 2024, invita a los huéspedes a disfrutar del patinaje en un entorno inigualable, guiados por personal capacitado, ya sea que sean principiantes o patinadores experimentados.

La celebración no termina con el encendido del árbol y la pista de patinaje. Este icónico hotel en el corazón financiero de la Ciudad de México continúa su festividad con brunches y cenas especiales que fusionan la tradición con la alta gastronomía.

Desde una Cena de Navidad perfectamente elaborada para Nochebuena hasta una selección de platillos extraordinarios para recibir el Año Nuevo, el Four Seasons Hotel Mexico City ha cuidado cada detalle para ofrecer experiencias festivas e inolvidables. Así que, mientras el 2023 llega a su fin, el Four Seasons anticipa un nuevo año lleno de hospitalidad excepcional y momentos memorables.

Planea tus eventos dentro del Hotel Four Seasons Mexico City:

  • Pista de patinaje: del 7 de diciembre al 7 de enero
  • Santa ́s Brunch: sábado 23 de diciembre
  • Christmas Dinner en Zanaya: domingo 24 de diciembre
  • Christmas Dinner en IL Becco, (menú vegano disponible): domingo 24 de diciembre
  • Christmas Brunch: lunes 25 de diciembre
  • New Year’s Dinner en Zanaya: domingo 31 de diciembre
  • New Year’s Dinner en IL Becco (menú vegano disponible): domingo 31 de diciembre
  • New Year’s Brunch: Lunes 1 de Enero

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *