Desde la llegada de los drones a nuestras vidas la forma de ver las cosas ha cambiado, ahora es posible ver todo desde un punto cenital más completo que antes solo se podía ver desde un avión, desde simples calles en ciudades, paisajes hermosos  y por que no, el comportamiento de un ganado de ovejas.

El fotógrafo, Lior Patel, que se especializa en este tipo de fotografías aéreas se tomo algunos días (siete meses) para capturar el comportamiento de un rebaño de ovejas pastoreando en el país Israel.

El resultado nos solo quedó documentado en fotografías sino en un vídeo formado por algunos clips en cámara rápida que resultan simplemente, alucinantes.

Por supuesto, el trabajo de Patel no solo se centra en ganados de ovejas, sus tomas geniales abarcan un sin fin de temas que van de la naturaleza a la agricultura y otras industrias, sin embargo estas secuencias con las ovejas dejan boquiabierto a cualquiera ya que como mencionamos la perspectiva con la que se ve un simple pastoreo vuelve este trabajo algo impresionante.

Puedes ver este y otros trabajos de este especialista en drones en su Instagram.